Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con poco, Huracán venció a Lanús

Con poco, Huracán venció a Lanús

07 Noviembre 2018
Con poco, Huracán venció a Lanús

El primer encuentro será en Florencio Varela bajo el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

Con este resultado, Huracán llegó a 20 puntos y se ubica tercero en esta Superliga, a 6 puntos de Racing y con un partido pendiente.

El conjunto de Parque de los Patricios visitará al elenco "granate" a partir de las 21.00 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús con Nicolás Lamolina como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Huracán, que todavía debe un partido de la octava fecha, suma 17 puntos y viene de ser protagonista de uno de los más partidos más emocionantes de la última jornada tras superar a Colón de Santa Fe por 3-2, como local, luego de revertir un 2-0 en contra y con un jugador menos.

Luis Zubeldía realizaría una sola modificación con respecto a los que vienen de igualar con Tigre: Rolando García Guerreño reemplazaría al juvenil Pedro De la Vega.

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Pablo Alvarez; Andrés Roa, Iván Rossi, Israel Damonte y Walter Pérez; Lucas Gamba y Andrés Chavez.

De esta forma termina la temporada para Roa que desde su arribo se convirtió en el eje del ataque del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Lanús: Matías Ibañez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas.