Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Creador de Breaking Bad prepara una película basada en la serie

Creador de Breaking Bad prepara una película basada en la serie

07 Noviembre 2018
Creador de Breaking Bad prepara una película basada en la serie

Collider soltó la bomba. Según informa The Hollywood Reporter, el creador de la serie original, Vince Gilligan, está trabajando en una película.

Se menciona que se trata de una película de alrededor de dos horas de duración, aunque se desconoce si se estrenará en cines o si está pensada para televisión.

Por ahora sostienen que "en este punto" no están seguros si actores como Bryan Cranston serán parte de esta iniciativa, ni si se trata de una película para la TV del canal AMC o algo destinado a las salas de cines. Asimismo, los productores serían el propio Gilligan junto a Mark Johnson y Melissa Bernstein, con quienes colaboró en Breaking Bad y Better Call Saul.

Incluso el título se rumorea que es falso, para poder encubrir la naturaleza del filme, aunque la oficina de The New Mexico Film Office ha confirmado que hay un proyecto cinematográfico llamado Greenbier y que será filmado en esa región. ¿Será filmada ahí la película de Breaking Bad?

Sea como sea, el hecho de una secuela descartaría a Cranston, pero podría terminar abordando, aunque no sea necesario, qué pasó con Pinkman.

¿Echas de menos a Walter White y Jesse?