Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Cruz Azul pierde partido por presentar alineación indebida

Cruz Azul pierde partido por presentar alineación indebida

07 Noviembre 2018
Cruz Azul pierde partido por presentar alineación indebida

Los dirigidos por Pedro Caixinha son el único de los cuatro equipos grandes que no perdió uno solo de los partidos importantes y de mayor rivalidad, es decir en el que se encuentran La Máquina, América, Chivas y Pumas.

Aunado a ello, la semana pasada el conjunto celeste ganó la Copa MX a Rayados.

Tuvieron que pasar 20 años para que Cruz Azul gestara una temporada de ensueño, pues al igual que en el Invierno 98, la Máquina no ha descendido de la tercera posición.

Aunque llama la atención que la Liga MX Femenil muestre el registro en su página oficial, cuando el reglamento prohíbe éste en un mismo torneo.

Y esta tarde, la Comisión Disciplinaria informó que el Cruz Azul femenil recibió una sanción por la alineación indebida que presentó en el encuentro del pasado fin de semana ante Pumas, en Cantera.

La auxiliar también dio la conferencia de prensa en dicho juego en que las cementeras ganaron por 1-0 ante las auriazules.

Las franjitas de Club Puebla Femenil se quedaron sin posibilidades de calificar a la liguilla del Apertura 2018, una vez que la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) sancionó a Cruz Azul femenil por incurrir en alineación indebida en el duelo ante Pumas, lo que le dio tres puntos en la mesa a las felinas, haciendolás inalcanzables para las poblanas.

"Aquellos integrantes del Cuerpo Técnico que por cualquier causa no continúen prestando sus servicios en el Club de la LIGA MX Femenil donde se encuentran registrados, no podrán ser inscritos por otro Club sino hasta el siguiente Torneo".

Hasta el momento, la Liga MX Femenil no se ha pronunciado al respecto ni ha dado a conocer si Pumas metió alguna solicitud al respecto.