Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Definen fecha de concierto de Luis Miguel en Ecuador

Definen fecha de concierto de Luis Miguel en Ecuador

07 Noviembre 2018
Definen fecha de concierto de Luis Miguel en Ecuador

Cabe señalar que la noticia de la presentación de Luis Miguel en Asunción fue dada a conocer hace pocos días a través de las cuentas oficiales del artista, causando furor en las redes sociales, pero aún faltaba la confirmación oficial por parte de la organización en Paraguay.

Martes 6 de noviembre desde las 10 AM para fans.

Miércoles 7 de noviembre desde las 10 AM para clientes con tarjeta Hites. La venta general está programada para el viernes 9 de noviembre. Una oportunidad para disfrutar de su talento y de sus éxitos.

Luis Miguel ha logrado récords sin precedentes, no solo por su versatilidad pues ha interpretado desde pop, bolero, rancheras, baladas, entre otros géneros, sino también por su preparación y elegancia a la hora de sus shows.

A través de su excepcional carrera de 36 años, el llamado Sol de México acumula 33 discos, lleva ventas de más de 100 millones de copias en todo el mundo, obtuvo múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Además, Luis Miguel es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y ha sido premiado por la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas con su más alto galardón: el Galardón Diamante.

Mientras, en el prestigioso festival de Viña del Mar recibió la Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.