Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gianluigi Buffon: Hubiera hecho la locura de llegar a Boca

Gianluigi Buffon: Hubiera hecho la locura de llegar a Boca

07 Noviembre 2018
Gianluigi Buffon: Hubiera hecho la locura de llegar a Boca

Boca había decidido buscar un arquero y uno de los mejores de la historia acababa de dejar el club de sus amores con aún mucho por recorrer. Carlos es Tevez, lógicamente, con quien compartió varias temporadas en la Juventus y con el que forjó una gran amistad.

Sin embargo, las chances de ver al campeón del mundo con Italia vistiendo la azul y oro se fue desvaneciendo a medida que Guillermo Barros Schelotto se inclinaba por una opción más viable: Esteban Andrada.

El arquero del PSG no dudó en elogiar al Apache, excompañero suyo en la Juventus. Es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso. Y contestó: "No, te digo la verdad, a mí no me llamó nadie directamente". Para mi siempre será un amigo.

El ex de la Juventus se decantó por Boca debido a la amistad que lo une a Tevez, compañero durante varias campañas en el equipo turinés: "Por la relación que tengo con Carlos, prefiero Boca. Porque juntos perdimos una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo, y se haga feliz a sí mismo", añadió el portero del PSG. "Y para mí, Carlos será siempre un amigo, aunque hablemos poco. Entonces, si me hubiesen necesitado, por él hubiera hecho una locura de ese tipo", reconoció el italiano.