Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La estatua de Salah que ha desatado todo tipo de burlas

La estatua de Salah que ha desatado todo tipo de burlas

07 Noviembre 2018
La estatua de Salah que ha desatado todo tipo de burlas

Las redes sociales han sido escenario en los últimos años de bromas repetidas sobre distintas estatuas que se encuentran en espacios públicos en Egipto.

La temporada pasada de Mohamed Salah sin duda que será recordada no solo por él, sino también por los hinchas del Liverpool.

El delantero egipcio Mohamed Salah es otra de las víctimas de los homenajes que pasarán a la historia con estatuas fallidas. Está inspirada en la habitual celebración del atacante abriendo sus brazos a los aficionados cada vez que marca un gol. El jugador del Liverpool fue uno de los finalistas del premio 'The Best 2018' y está nominado al Balón de Oro.

Al foro de la juventud, donde se inauguró la estatua de Salah, asistieron miles de personas, incluido el presidente de Egipto, Abdul Fattah al-Sisi.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales crearon "memes" e hicieron comparaciones con otras estatuas como la de Cristiano Ronaldo o Falcao.

Su autor, el escultor egipcio Mai Abdel Allah, trabajó a full durante un mes, pero su creación terminó siendo más que polémica. ¿Se olvidó se usar anteojos? ¿A quién se parece?