Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » La familia mendocina recuperó el cofre con las cenizas de su hija

La familia mendocina recuperó el cofre con las cenizas de su hija

07 Noviembre 2018
La familia mendocina recuperó el cofre con las cenizas de su hija

Una mujer residente de Mendoza realizó un desesperado pedido a través de redes sociales para recuperar las cenizas de su hija, las que fueron robadas desde su domicilio cuando sujetos ingresaron a su domicilio y se llevaron la urna, entre otras especies.

La mujer pidió a todos sus seguidores que la ayuden a recuperar el recuerdo de Luján (Facebook Angelina Chanta Morsucci). Finalmente esta tarde un vecino encontró el cofre tirado en un canal de la zona y la llamó de inmediato. "Se ve que lo dejaron hace poquito porque esta mañana estuvo la policía rastrillando el lugar y no vieron nada", explicó la madre a los medios locales.

Según su relato, los restos de la pequeña María Luján se encontraban en un cofre ubicado en una valija de color azul.

Ayudaaaa! Me robaron anoche en mi casa y se llevaron el cofre que contiene las cenizas de mi hija y demás cosas.

La publicación fue compartida más de 25.000 veces y la búsqueda conmovió a todos los mendocinos que le enviaron varios mensajes de esperanzas y ofrecieron su ayuda.

El robo ocurrió durante el último fin de semana cuando toda la familia estaba en la Fiesta de la Tradición que se celebra en dicha localidad. Se llevaron un monedero, una bicicleta verde VENZO, un taladro y un poco de plata.

Todo comenzó el sábado por la noche cuando delincuentes aprovecharon que no había nadie en casa para irrumpir en ella y llevarse una bicicleta, herramientas, algo de dinero y lo más valioso para la familia: un cofre con los restos de María Luján, la pequeña hija de Angelina que falleció hace 6 años.