Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La tremenda respuesta de Laurita Fernández a los dichos de Flor Vigna

La tremenda respuesta de Laurita Fernández a los dichos de Flor Vigna

07 Noviembre 2018
La tremenda respuesta de Laurita Fernández a los dichos de Flor Vigna

Recordemos que además, está en el aire el rumor de que Vigna y Cabré tienen una excelente relación en el set de Mi hermano es un clon, y la foto no ayudó a acallar esos dichos -tampoco el extenso historial de conquistas del actor-.

Flor Vigna compartió una imagen que despertó polémica entre sus seguidores.

En un descargo que hizo a la revista Gente, Flor contó porqué lo tuvo que sacar. Varios le recriminaron que, ante la imagen, podría molestar a Nico Occhiato, su novio y muchos también mencionaron que esto podría generar el enojo de Laurita Fernández, pareja de Cabré.

Horas más tarde, en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Flor confirmó que Laurita le mandó un mensaje "súper maleducado". "No hay más tela que cortar", cerró.

Nicolás Cabré viajó a Estados Unidos para competir en su primera maratón.

De acuerdo a Gente, la jurado del Bailando 2018 y ex novia de Federico Bal (29) le habría enviado a la compañera de su novio un fuerte mensaje de texto por la foto que retrataba un dulce encuentro entre Mateo y Ámbar, los personajes de los actores en la tira de Pol-Ka. "¡No era necesario!". Escándalo.

Luego, en otro tuit disparó: "Promocionar es publicar algo ANTES que suceda".

"Me llamó Laurita y dio por hecho que ella sabía todo. Como dice mi contrato, siempre promociono las escenas con las fotos del capítulo que nos pasa el fotógrafo de la novela", detalló la actriz y bailarina. Me dijo que sabía todo, que se había separado y un par de cosas más.