Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Martín Palermo se fue de Unión Española y ¿tiene nuevo club?

Martín Palermo se fue de Unión Española y ¿tiene nuevo club?

07 Noviembre 2018
Martín Palermo se fue de Unión Española y ¿tiene nuevo club?

Ayer en la tarde, Unión Española remontó una desventaja de dos goles y consiguió un empate 2-2 ante Everton en Santa Laura con un gol cerca del final.

De esta manera el que tomaría las riendas del equipo por las últimas dos fechas que restan del Torneo Nacional Fernando Díaz, actual director deportivo del club, con el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

Emisoras locales informaron hoy que el agente de Palermo ya habría hecho contacto con algunos clubes de la primera división del fútbol mexicano para que el "Titán" continúe su carrera en la Liga Mx.

Cocca es el quinto entrenador en la nómima para suplir la muy probable salida de Héctor Tapia, además de Mario Salas, Gerardo Ameli, Miguel Ramírez y Martín Palermo.

Palermo hace semanas venía siendo cuestionado por su labor en Independencia, ya que Unión hasta el momento no tiene asegurada su participación internacional para 2019. En total, dirigió 94 encuentros con un saldo de 40 victorias, 27 empates y 27 derrotas, promediando un 52% de rendimiento. Palermo arribó a Plaza Chacabuco en mayo de 2016 al conjunto hispano, tras haber completado irregulares campañas en Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí en Argentina.