Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid: Ya hay onces del Viktoria Plzen

Real Madrid: Ya hay onces del Viktoria Plzen

07 Noviembre 2018
Real Madrid: Ya hay onces del Viktoria Plzen

Por otra parte, el técnico blanco se mostró emocionado de poder dirigir al Real Madrid en la Champions, una competencia que aseguró disfrutó mucho como futbolista.

El futuro de Santiago Solari encara el momento decisivo, dos partidos de los cuatro de prueba en el banquillo del primer equipo del Real Madrid, lejos del Santiago Bernabéu, con un modesto sin complejos como el Viktoria Plzen como examen, antes de la visita a Balaídos para jugar contra el Celta de Vigo.

Mientras estiraba su pierna derecha para robar la pelota, el capitán del Real Madrid al mismo tiempo levantó su codo derecho y le dio de lleno al rostro de su rival, que terminó ensangrentado y dolorido.

El plantel del Real Madrid se entrena en el primer desafío de Solari por Champions. Sin complejos compitió de tú a tú al vigente campeón de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones y acarició la gran sorpresa (2-1).

El partido, correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League 2018-19, se jugará en el Doosan Arena de la ciudad de Pilsen el miércoles 7 de noviembre a las 21:00 hora peninsular española.

En 40 minutos, Karim Benzema había hecho un doblete, Gareth Bale un golazo y hasta Casemiro festejó un gol.