Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rihanna y Axl Rose piden que Trump no use sus canciones

Rihanna y Axl Rose piden que Trump no use sus canciones

07 Noviembre 2018
Rihanna y Axl Rose piden que Trump no use sus canciones

GNR like a lot of artists opposed to the unauthorized use of their music at political events has formally requested r music not b used at Trump rallies or Trump associated events.

A la cantante barbadense Rihanna no le ha hecho ninguna gracia tener que enterarse por terceras personas de que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha estado amenizando sus últimos mítines con su célebre tema de 2007 'Please Don't Stop The Music', y así se lo ha hecho saber a toda la comunidad virtual al tiempo que dejaba en evidencia la animadversión que siente hacia el empresario convertido en político y, sobre todo, hacia sus medidas más divisivas y discriminatorias.

Rihanna respondió "No por mucho tiempo (...) yo y mi gente nunca estaríamos en una de esas manifestaciones trágicas".

Cabe mencionar que los comentarios de Rihanna se realizaron pocas horas después de que Axl Rose tuiteó una queja similar.

Guns N' Roses, junto con los Rolling Stones, Pharrell Williams y otros artistas, han solicitado formalmente que su música no sea usada en las reuniones de Trump - incluyendo el envío de cartas de cese al fuego y desistimiento - en vano.

El vocalista de la banda informó en Twitter que ha "pedido formalmente que su música no se utilice en mítines de Trump y otros eventos asociados". Trump ha utilizado las canciones de Aerosmith "Dream on" y "Livin' on the edge "en sus mítines".

Las 40 celebridades que se oponen a Donald Trump. "Trump para usar su música, por lo tanto, tal uso es impropio".

Al igual que sus eventos durante la campaña presidencial de 2016, la selección de música de Trump antes y después de los mítines se ha mantenido constante, especialmente la interpretación de Lee Greenwood de "Dios bendiga a Estados Unidos".

No es la primera vez que Trump se ha enfrentado con músicos.