Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Vegana quiso matar a su mamá porque le hizo salsa bolognesa

Vegana quiso matar a su mamá porque le hizo salsa bolognesa

07 Noviembre 2018
Vegana quiso matar a su mamá porque le hizo salsa bolognesa

Una vegana de 48 años fue condenada a pagar una indemnización a su mamá. Luego de que preparara una salsa boloñesa, cuyo ingrediente principal es la carne.

Se dio a conocer que la amenaza se registró después de varias e intensas disputas por la comida que la mujer de 68 años cocinaba, pues siempre lo hacía con mantequilla, leche y carne, ingredientes que no encajaban con la dieta de la hija vegana. Según la revista Gazzeta di Modena, el hecho ocurrió en marzo de 2016 en una vivienda en la ciudad italiana de Módena pero la sentencia se conoció en las última horas.

De acuerdo a los medios italianos, el incidente se desató cuando la agresora olió que su mamá estaba preparando la salsa y fue a increparla.

Después de la amenaza y de la denuncia interpuesta por su madre, la joven de Italia fue condenada por la juez Nadia Trifiló a pagar una multa judicial de 400 euros a parte de otros 500 euros como indemnización y compensación a su madre ante tal agresión. "Si no paras por tu cuenta yo haré que pares. Deja de hacerlo o te apuñalaré en el estómago", le gritó la hija tras tomar un cuchillo.