Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Violento incidente entre Juan Leyrado y un motociclista

Violento incidente entre Juan Leyrado y un motociclista

07 Noviembre 2018
Violento incidente entre Juan Leyrado y un motociclista

A pocos días de la felicidad que significó haber ganado el premio ACE de oro por su gran labor en el teatro, el actor Juan Leyrado sufrió un insólito ataque en el barrio porteño de Palermo.

La pelea fue ayer en Palermo, en Güemes y Godoy Cruz.

Aparentemente, luego que Leyrado le gritó por la ventanilla para decirle que no podía ir con su moto en la bicisenda, el hombre bajó de la misma y se abalanzó sobre el vehículo del actor, comenzando a asestar fuertes golpes de puño contra la parte trasera de la camioneta hasta romper el vidrio. El agresor se llama Guy Tessier y es un francés de 63 años que afirmó ser "agente de Interpol", "guardaespaldas" y "exboxeador aficionado".

Según explicó Leyrado a través de Twitter, "este señor, que se presentó como agente francés de Interpol, me rompió la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme". Relató que todo se inició cuando le dijo que no debía circular con la moto por la bicisenda y "enloqueció". En el video, Leyrado grabó el momento en el que la policía habla con Tessier que afirmaba ser "un agente de Interpol". "Y de pronto hizo todo esto", contó Leyrado y mostró cómo quedó su camioneta. Ella se puso mal, lloró y se fue del lugar. "El insultó a mi mujer".

Y por último escribió: "La policía actuó correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que esta más para un psiquiátrico. Espero no haberme equivocado".