Miércoles, 24 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Ya no llores! Rick Grimes protagonizará varias películas

¡Ya no llores! Rick Grimes protagonizará varias películas

07 Noviembre 2018
¡Ya no llores! Rick Grimes protagonizará varias películas

Anteriormente, el CEO de AMC Networks, Josh Sapan, había dicho que The Walking Dead "es un universo" y que tienen planes para alargarla hasta por una década más y este parece ser el primer paso para que esto se haga realidad.

Todo esto comenzará el 2019, con diversas películas que AMC está preparando sobre el futuro de Rick post-su 'salida' de 'The Walking Dead'.

Ha sido el actual jefe de contenido, Scott Gimple, el que ha confirmado que será una trilogía de películas que contará la continuación de la historia de Rick Grimes a partir del punto en el que termina su personaje en la serie.

"No es el principio del fin, es el final del principio", dijo Lincoln después de su último episodio en el after show, Talking Dead, sobre el personaje que aceptó encarnar desde el comienzo de TWD allá por finales de 2010.

"Este (capítulo) fue el último de ella esta temporada. Hemos estado hablando con Lauren y ojalá podamos contar más de su historia". Risas de amigos. Shane le invita a despertar cuando los zombis ya están encima del ex sheriff, en la cabaña en el mundo real. Quiero saber el meta de todo y supongo que ser capaz de tocar eso en una historia contenida para mí es una propuesta muy emocionante...

"Tenemos muchas cosas en el horizonte, comenzando por uno épico liderado por uno de los mejores actores en la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido", indicó Gimple en el comunicado.

La salida de Rick tuvo lugar en el último episodio de estreno de The Walking Dead, donde el personaje que interpreta Lincoln estaba al borde de la muerte y luego fue rescatado por un helicóptero para llevárselo muy lejos. En los siguiente años, vamos a hacer especiales, nuevas series y, probablemente, contenido digital de alta calidad que añada contenido en este momento.

"Queremos abrir nuevos caminos con historias diferentes y distintivas, todas parte del mismo mundo que ha capturado nuestra imaginación durante casi una década", sentenció el ejecutivo.

Very excited for everyone to see tonight's episode. Start of a new journey. I'm not the boss of you!