Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Al menos seis heridos en un tiroteo en un bar de California

Al menos seis heridos en un tiroteo en un bar de California

08 Noviembre 2018
Al menos seis heridos en un tiroteo en un bar de California

El autor de los disparos, del que se desconoce la identidad, murió en el interior del bar Borderline, donde comenzó el incidente en torno a las 23.20 hora local (7.20 GMT). Por el momento no hay más información sobre su muerte.

Al menos 11 personas han resultado heridas en un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks (en Estados Unidos), informaron hoy medios estadounidenses.

El Departamento de Bomberos de Ventura alertó inicialmente del tiroteo en el local, donde se encontraban decenas de personas, con "múltiples heridos".

Entre las víctimas se encuentra el agente Ron Healus, que formó parte del equipo enviado a la zona y que, junto a sus compañeros, "intentó neutralizar la amenaza", en palabras de otro responsable de la Policía del condado de Ventura, Garo Kuredjian. Incidente de seguridad en activo. Asimismo, pese a asegurar que la ciudad es considerada "una de las más seguras del país", indicó: "La realidad es que estos tipos de incidentes pueden suceder en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso en comunidades que se consideran extremadamente seguras". Múltiples heridas reportadas. Los detalles aún están por determinarse.

Otro testigo explicó a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar contra todo el mundo.

Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las áreas de Calabasas y Malibú.

En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba anoche una fiesta de música "country" para universitarios, y cientos de ellos huyeron despavoridos durante el tiroteo, algunos rompiendo ventanas para escapar, según testigos.