Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Boca le impedirá a River decorar el vestuario

Boca le impedirá a River decorar el vestuario

08 Noviembre 2018
Boca le impedirá a River decorar el vestuario

Más locos que nunca por el fútbol, millones de hinchas viven en Argentina la cuenta regresiva de los choques de la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, los dos más grandes superclásicos en un siglo.

En cuanto a los partidos jugados en cancha de Boca, fueron 12 y River nunca pudo vencer en la cancha, pero si lo hizo en los escritorios de la Conmebol por el gas pimiento de 2015, por lo tanto hay siete triunfos locales, cuatro empates y uno de River.

El pequeño fue inscrito como Agustín Enzo River, y sus apellidos son Plate Bejerano.

Consultado por si su mujer, Ana Sofía, es hincha de River Plate, el hombre matizó que ella es "simpatizante".

Apenas nació y ya lleva grabada la pasión en el nombre. Agustín elegido por la madre y Enzo, en honor al ex jugador uruguayo Enzo Francescoli, figura del cuadro Millonario, seguido del nombre del equipo Millonario.

La noticia cobró relevancia y curiosidad más allá de los límites de Argentina.

"Si Boca llega a la final de la Copa Libertadores, no le gana ni la Francia campeona del mundo", dijo Royco Ferrari, vicepresidente de Boca, en la previa del duelo de vuelta ante Palmeiras en SuperDeportivo Radio.

En diálogo con "Otra manera", por MDZ Radio, el "Tano" consideró que la superfinal de Copa Libertadores "tapa todo", incluso aquella "desgracia deportiva" de 2011. Hoy, los ojos voltearon a ver por unos instantes a Argentina.