Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Continúa la guerra de declaraciones entre Mayweather y De la Hoya

Continúa la guerra de declaraciones entre Mayweather y De la Hoya

08 Noviembre 2018
Continúa la guerra de declaraciones entre Mayweather y De la Hoya

Pero "El Money" fue más allá de lo deportivo y se metió en el terreno de lo personal al subir un video en Instagram en donde Óscar de la Hoya admite en una entrevista su adicción a las drogas, con la frase: "este alcohólico drogadicto es malo para el boxeo".

La pelea entre de la Hoya y Mayweather, quienes tienen diferencias casadas desde el 2007 cuando se enfrentaron en el ring en un combate ganado por "Money", se dio justo cuando el mexicoamericano, hoy promotor de figuras como Canelo Álvarez, anunciara un convenio con la firma streaming DAZN. Y ninguno de los dos anduvo con vueltas, ya que por medio de sus perfiles de Instagram se insultaron sin piedad y hasta recordaron el pasado más oscuro de ambos.

La lucha a través de las redes sociales continuó, pues siempre trataban de responder con ciberataques, pero ahora el 'Money' habría llegado muy lejos. "Me llevaban a un lugar seguro y donde nadie me podía decir nada", fueron sus palabras en aquel entonces.

La enemistad entre Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather parece no tener fin.

La respuesta del expugilista De La Hoya no tardó en aparecer, así que lo hizo con una foto de Mayweather siendo arrestado por la policía cuando fue señalado por violencia doméstica, y la frase "Este criminal convicto es horrible para el boxeo".