Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Donald Trump podría estar presente en la investidura de AMLO, revelan

Donald Trump podría estar presente en la investidura de AMLO, revelan

08 Noviembre 2018
Donald Trump podría estar presente en la investidura de AMLO, revelan

Los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, respectivamente, se reunirán durante la cumbre del Grupo de los 20 (G-20) en Buenos Aires, confirmó el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, citado por la agencia de noticias Interfax. El 1 de diciembre, emprendería el viaje a Ciudad de México, para estar en la jura de Andrés Manuel López Obrador como presidente de ese país.

De acuerdo con las fuentes consultadas en Washington, el presidente norteamericano viajará junto con su esposa Melania Trump y llegará a Buenos Aires en la noche del jueves 29.

Donald Trump podría llegar a Ciudad de México el 1 de diciembre por la mañana para asistir a la ceremonia de toma de posesión, pero la información aún no ha sido confirmada oficialmente.

El presidente argentino tiene un interés especial de reunirse con Trump para agradecerle el apoyo que le ha brindado a su gobierno en medio de la grave crisis económica que este año comenzó a enfrentar Argentina.

Por otro lado, la cancillería de Buenos Aires ha informado que la agenda del mandatario es cambiante y hasta ahora tampoco pueden afirmar con seguridad cuánto tiempo permanecerá en el país.

Apenas ayer, el presidente estadounidense aseguró que no está prevista ninguna reunión antes de París.