Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El insólito penal que le pitaron al Manchester City en Champions League

El insólito penal que le pitaron al Manchester City en Champions League

08 Noviembre 2018
El insólito penal que le pitaron al Manchester City en Champions League

El equipo de Pep Guardiola ganaba 1-0 con gol de David Silva cuando en el minuto 22 Raheem Sterling entró al área con pelota dominada y cuando iba a definir le pegó al piso y se desplomó.

Raheem Sterling, extremo del Manchester City, ofreció disculpas al árbitro Victor Kassai por el penalti inexistente que este le señaló y aseguró que no se dio cuenta de lo que pasaba en ese momento.

Pero Kassai vio falta, cobró penal y ninguno de sus asistentes le advirtió del grosero error.

Andrij Pyatov, portero ucraniano, se echaba las manos a la cabeza de incredulidad, mientras protestaba al colegiado húngaro, pero no cambió de parecer al tiempo que todas las miradas se concentraban en el árbitro de fondo, impasible ante la polémica.

El penalti no empañó aun así el claro dominio de los 'Cityzens' que durmieron el partido y encontraron el tercer premio ya en la segunda parte.

Finalmente Gabriel Jesús se encargó del lanzamiento que terminó siendo el segundo tanto del City, con un penal que ya está dando la vuelta al mundo y que podría traer consecuencias.

El brasileño ajustó a la escuadra e hizo su cuarto gol de la temporada, segundo en 'Champions'. Con el contacto el jugador del Manchester City se cayó al césped.

0 - Shakhtar Donetsk: Pyatov; Matvyenko, Kryvtsov, Rakitsky, Ismaily; Stepanenko, Maycon (Alan Patrick, m.78), Taison (Wellington, m.77), Kovalenko, Bolbat; y Moraes (Kayode, m.63). Gabriel Jesús, (m.24), 3-0.