Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gabriel Soto explota y sale a defender a Geraldine Bazán

Gabriel Soto explota y sale a defender a Geraldine Bazán

08 Noviembre 2018
Gabriel Soto explota y sale a defender a Geraldine Bazán

"Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo".

Aunque Geraldine Bazán y Gabriel Soto llevan mucho tiempo separados, siguen saliendo detalles de lo que fue su vida en pareja, y las revelaciones no dejan bien parado al actor.

Hasta el momento, la que no ha pronunciado ninguna palabra al respecto del controversial tema es Geraldine, quien por ahora ha optado por compartir una foto junto a su hija Alexa y seguir promocionando su canal de YouTube.

Supuestamente, de acuerdo con lo dicho por la persona que menciona TVNotas, Geraldine Bazán perdonó a Gabriel Soto por amor, lamentablemente él nunca la valoró y por eso su matrimonio fracasó.

-Un nuevo escándalo sale a luz, involucra a Gabriel Soto.

Tras divorciarse de Geraldine Bazán, los medios han publicado muchas notas sobre la posible relación de Gabriel Soto con Irina Baeva y ahora él, molesto ante el aluvión mediático respondió con una carta publicada en su cuenta de Instagram en la que insta a respetarlo tanto a él como a la madre de sus hijas.

Además aseguró, "Mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos y eso lo tenemos muy claro y siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras nenas".

Eh tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona, esta vez llego a un límite.

El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor. Esta semana la revista TVNotas publicó que el galán de telenovelas había contagiado papiloma humano a a la madre de sus hijas, debido a sus infidelidades.