Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La reina Isabel II rompe el protocolo por complacer a Meghan Markle

La reina Isabel II rompe el protocolo por complacer a Meghan Markle

08 Noviembre 2018
La reina Isabel II rompe el protocolo por complacer a Meghan Markle

Por ello, y por lo sensible que puede estar en este momento, la Reina Isabel II podría haber tenido un bonito gesto con ella que le va a hacer incluso saltarse el protocolo. Además, la futura abuela disfrutaría con su hija en la Navidad previa al año en que nacerá su futuro nieto o nieta.

Sin embargo, con la madre de la exactriz norteamericana parecería que los miembros de la familia real se sienten muy cómodos.

Es conocida la relación amistosa que Meghan Markle mantiene con la reina Isabell II desde que contrajo matrimonio con el príncipe Enrique el pasado 19 de mayo del 2018, en el castillo de Windsor.

Esto ha ocasionado que muchos medios especulen sobre un posible favoritismo, ya que ni la familia de Kate Middleton, quien lleva ya varios años casada con el príncipe William, ha sido invitada a este festejo tan íntimo. No obstante, reporta ABC que la familia de Kate sí se queda en un hospedería cercana para celebrar las fiestas. Ellos viven en Inglaterra, lo que hace más fácil el contacto. Mientras, Doria vive en Estados Unidos.