Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Las acciones de Activision Blizzard se resbalan tras Diablo Inmortal

Las acciones de Activision Blizzard se resbalan tras Diablo Inmortal

08 Noviembre 2018
Las acciones de Activision Blizzard se resbalan tras Diablo Inmortal

La polémica ha surgido cuando los asistentes a la BlizzCon 2018 y todos los fans han descubierto que hasta ahí llegaban las novedades. Ahora bien, un juego como Diablo Inmortals en una plataforma tan compleja como son los móviles, puede variar su concepto de grindeo/farmeo para centrarse en el modo historia y volverse algo más comercial. Cuando no puedes enseñar un vídeo de un juego que lleva siendo igual, hablando en términos de jugabilidad, los últimos 20 años es que lo que quieres hacer con esta nueva entrega o bien es rompedor, o es tan continuista con lo que hay que es mejor quedarte con las críticas de tu producto para móviles.

¿Cómo empeorarlo? Con una nefasta gestión de la reacción negativa de la comunidad por parte de Blizzard Entertainment. No todos los que tienen un móvil juegan en él, pero si quisieran, podrían. Tanto así que la empresa tuvo que borrar el video de YouTube y re-subirlo. Blizzard ha sido una de las últimas en subirse al carro, y parece que será solo el principio.

Se trata de una sorpresa, teniendo en cuenta que los rumores apuntaban que lo más probable es que se lanzara Diablo IV o Diablo II Remastered. "Esto pasa en muchas regiones a lo largo y ancho del mundo, y llevarles el juego ha sido a lo que hemos aspirado".

"Primero que nada queremos mencionar que definitivamente escuchamos a nuestra comunidad".

Entra en la Gurubashi Arena y pelea por la gloria con 135 cartas brutales incluyendo a los Wild Gods que se han manifestado en la forma de nueve Legendarios esbirros. Seguramente no, a tenor de lo visto en el tráiler de jugabilidad, parece un juego resultón con buen aspecto, para ser para móviles. Ahí dejó claro que Diablo Immortal es tan sólo uno de los proyectos para móviles que están trabajando.

Para más información id a la página web de Diablo: Immortal.