Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Migrante venezolano asesina a su familia en Perú

Migrante venezolano asesina a su familia en Perú

08 Noviembre 2018
Migrante venezolano asesina a su familia en Perú

Un inmigrante venezolano asesinó este miércoles a su esposa, hijo y cuñado en la vivienda que alquilaban en Lima y luego se quitó la vida, informó la policía. Sin embargo el feminicida-homicida estaba en tratamiento sicológico, publican los medios peruanos. Tras cometer este lamentable hecho, intentó suicidarse al cortarse las venas, y al no conseguirlo, se arrojó desde el segundo piso de la vivienda cayó al pavimento, corrió tres cuadras y se abalanzó a un auto en movimiento, acción que acabó con su vida.

No contento con ello, Erick Hernández Ramos dejó herida a la hermana de la víctima y a su bebé.

Tras el ataque, testigos de lo ocurrido acudieron al auxilio de las víctimas.

El director del hospital Loayza -en la capital peruana- Juan Enrique Machicado manifestó a la prensa que Hernández sufría de ataques de epilepsia y convulsiones desde el mes de octubre y que había sido medicado, pero que no había vuelto para su control médico.

Según informaciones propiciadas por NTN24 Venezuela, Hernández Ramos padecía de una enfermedad que le impedía poder trabajar, lo cual le generó críticos problemas económicos. El cadáver del extranjero fue trasladado a la Morgue Central de Lima.