Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mourinho, tras provocar a la Juventus: "Me insultaron todo el partido"

Mourinho, tras provocar a la Juventus: "Me insultaron todo el partido"

08 Noviembre 2018
Mourinho, tras provocar a la Juventus:

El muro defensivo del United, que este año mostró graves carencias en la Premier League, con 18 goles recibidos en 11 jornadas, tembló cuando el Juventus se acercó a la portería, pero consiguió mantener el equilibrio hasta el descanso.

Cristiano, que buscaba su primer gol europeo con los turineses, intentó sacudir la zaga rival con unas buenas jugadas personales para liberar espacios.

Al percatarse de los gestos, jugadores como Leonardo Bonucci y Paulo Dybala se acercaron de manera retadora para confrontarle, por lo que tuvo que intervenir parte del cuerpo técnico del Manchester para llevarse al portugués antes de que pasara a mayores.

Tras el final, Mourinho felicitó a sus jugadores y dedicó provocativos gestos a la hincha de Juventus, que lo abucheó todo el partido por su exitoso pasado en Inter de Milán. Fue el momento en el que Juan Mata clavó un gran tiro libre para que la visita iguale el marcador. Y es que, tras acabar el partido, Mourinho se dirigió a las gradas de Turín al tiempo que se llevaba una mano a la oreja.

Con el resultado, Manchester United respira y se instala en el segundo lugar del Grupo H, con siete puntos, dos menos que Juventus.

El destino no parece acompañar a Alexis Sánchez, pero sí al Manchester United.