Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer asfixió a su pareja por accidente mientras tenían sexo

Mujer asfixió a su pareja por accidente mientras tenían sexo

08 Noviembre 2018
Mujer asfixió a su pareja por accidente mientras tenían sexo

Una desenfrenada noche de sexo de una pareja de mexicanos terminó en tragedia.

Una mujer originaria de México, cuya identidad no ha sido revelada, ha sido detenida por las autoridades, luego de que accidentalmente terminara con la vida de su marido porque lo asfixió mientras tenían sexo.

De acuerdo con el relato de la mujer, una vez que ella llegó al orgasmo se levantó de encima del hombre, quien se encontraba inconsciente y con el rostro morado.

La fémina fue identificada únicamente con el nombre de Enedina, quien indicó que junto a su pareja habían ingerido bebidas alcohólicas antes de practicar el acto sexual.

La noticia contaba además que la mujer explicó a las autoridades que, tras tomar algunos tragos, "se empezaron a desnudar" y la víctima se acostó boca arriba para hacer la pose. Varios portales publicaron una supuesta denuncia que circulaba en las redes sociales, por la que una mujer había caído presa en México después de que ahogó a su esposo mientras hacían la posición del Kamasutra. Pero más tarde descubrió que lo que había pensado que era una reacción de placer, era el dolor de la agónica muerte. Sin embargo, cuando la ambulancia llegó al lugar le confirmaron la peor noticia: había fallecido.

La mexicana al enterarse del fallecimiento de su esposo sintió mucho temor por lo que decidió darse a la fuga, pero al pasar las horas fue encontrada en un restaurante, en donde permanecía escondida, por las autoridades policiales.

Asimismo, informaron que al momento de su detención se le decomisaron más de 10 bolsas de la peligrosa droga sintética conocida como "krokodil", por lo que fue trasladada a instancias federales.