Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix anuncia nuevos anime: adaptará ‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’

Netflix anuncia nuevos anime: adaptará ‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’

08 Noviembre 2018
Netflix anuncia nuevos anime: adaptará ‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’

También desarrollarán un anime de Altered Carbon y tres series más. "La serie seguirá a dos hermanos: un adolescente idealista y su ingenua hermana pequeña, que se ven obligados a pilotar un Jaeger abandonado a través de un paisaje hostil, en un intento por encontrar a sus padres desaparecidos". Su continuación, Pacific Rim Uprising, llegó a principios de este año.

Esta serie de anime de Pacific Rim estará creada por el guionista de Thor: Ragnarok, Craig Kyle, y por el de X-Men: Evolution, Greg Johnson.

En cuanto aAltered Carbon, desde Netflix tan solo han confirmado que esta producción ampliará la mitología y narrativa presentada por su serie de acción real, con su segunda temporada cercana al estreno. Dai Sato (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y Tsukasa Kond son los guionistas y la serie estará desarrollada por el estudio de animación Anima.

Yasuke: En un Japón en guerra que mezcla la época feudal con magia y mechas, un ronin retirado tiene el deber de transportar y proteger a una misteriosa niña, objetivo de fuerzas oscuras. Basado en una novela gráfica filipina, este anime transcurre en una versión de Manila donde criaturas del folklore del país viven escondidas entre los humanos. Trese tendrá como productor ejecutivo a Jay Oliva, de the Legend of Korra.