Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Neymar estalló contra Kuipers: "Ha faltado el respeto a los jugadores"

Neymar estalló contra Kuipers: "Ha faltado el respeto a los jugadores"

08 Noviembre 2018
Neymar estalló contra Kuipers:

"No por tener silbato y tarjeta está por encima de todo el mundo, yo lo condeno por la forma en que me trató".

"No hay queja de los errores que se pueden cometer". La forma en la que trató a los jugadores fue una falta de respeto. El árbitro es un ser humano y puede cometerlos, aunque sea tan claro como fue el penal. Por eso perdí el control y tuve unas palabras con él. La anotación de Ángel Di María en los últimos instantes permitió que el PSG alcanzara los 4 puntos que por ahora lo tienen como tercero del Grupo C. "Él tiene que respetar a todos los jugadores", expresó en diálogo con Globoesporte.

Mbappé, a pase de Neymar, fue el primero en amenazar el arco defendido por el colombiano David Ospina, con un potente disparo que rozó la escuadra de la portería (23).

Respecto al empate ante el Nápoles, Neymar no se mostró nada contento: "Es difícil hablar en este momento, pero creo que el resultado no es bueno".

La escuadra del PSG viaja a territorio italiano este martes 6 de noviembre para medirse nuevamente con el Napoli en la cuarta fecha de la Champions League 2018 - 2019. Si empatamos, no tenemos que salir de aquí satisfechos. "Me voy insatisfecho e irritado", añadió el ex Barcelona.

Pese a la trascendencia del partido, sobre todo porque el París SG podía quedar prácticamente fuera de los octavos de final en caso de derrota, el tropiezo del Liverpool en Belgrado (2-0), jugado dos horas antes, pareció calmar los ánimos de italianos y franceses, ya que a ambos les beneficiaba el revés del líder de la llave.