Miércoles, 24 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Niño se suicida tras matar abuela

Niño se suicida tras matar abuela

08 Noviembre 2018
Niño se suicida tras matar abuela

De cauerdo con el portal de noticias El Debate, los abuelos Doyle Hebert e Yvonne Woodward pidieron el sábado al niño limpiar su habitación, dijo el sheriff del condado de Maricopa, el sargento Joaquín Enriquez, citado por la filial de CBS, KPHO-TV.

Yvonne Woodard, de 65 años, le pidió una vez más a su nieto que arreglara su habitación, pero esta vez, lo hizo con un tono de voz más fuerte para que el menor obedeciera.

El hombre dijo que cuando su nieto le disparó a su esposa, corrió tras él, pero regresó casi de inmediato para ayudarla. Cuando volteó observó cómo el niño dió un par de pasos antes de caer desvanecido.

Una tragedia familiar se registró hace unos días en un condado de Arizona en Estados Unidos.

Las autoridades del Litchfield Elementary School District, escuela donde estudiaba el niño, emitieron un comunicado donde lamentaron el hecho y mencionaron que van a proporcionar ayuda psicológica a todos los estudiantes del plantel que así lo requieran.

Hasta el momento la policía no ha revelado el nombre del pequeño ni el tipo de arma que usó para asesinar a su abuela y después suicidarse.

La pareja de abuelos tenía la custodia del menor cuya identidad no fue dada a conocer por la policía.

"Estamos desconsolados al enterarnos de la trágica muerte de uno de nuestros estudiantes y su abuela. El niño solía andar en bicicleta y jugar en el vecindario".