Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Olvidó a su bebé en el auto y murió asfixiada — Descuido fatal

Olvidó a su bebé en el auto y murió asfixiada — Descuido fatal

08 Noviembre 2018
Olvidó a su bebé en el auto y murió asfixiada — Descuido fatal

La data de muerte, en tanto, es del martes al mediodía, por lo que se estima que habría sobrevivido unas cinco horas en el vehículo. LEA TAMBIÉN:EU: Niña de 10 años es juzgada por dejar caer a bebé y pisarle la cabeza, lo que le causó la muerteAl salir de su casa, un vecino, presuntamente preguntó a Rodrigo por "la gordita" a lo que él respondió que pasaría a buscarla a la guardería, pero cuando se subió al vehículo se dio cuenta que la niña estaba dentro.

El terrible caso sucedió ayer, martes, en la localidad bonaerense de Santos Lugares, concretamente en la intersección de Ceraso y Avenida La Plata. El mismo hombre fue quien llamó al 911 para alertar que había encontrado a su hija encerrada dentro del Peugeot 308 de la familia sin signos vitales. El irresponsable progenitor podría afrontar cargos por el delito de homicidio culposo.

Además dijo que los vidrios eran muy oscuros y que nunca escucharon los llantos de la bebé, incluso que cuando lo escucharon gritar pensaron que se trataba de su mascota a quien había dejado olvidado, ya que él es un padre responsable y amaba a su hija.

El padre de la niña detalló a la Policía de Argentina que por la mañana había llevado a su esposa y madre de la bebé al trabajo, pero que al regresar a su domicilio se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil. Al lugar llegó personal de la Comisaría Tercera de Santo Lugares, que trasladó a la beba al hospital Ramón Carrillo, donde no se la pudo reanimar. "Tenía el chupete puesto", sostuvo una vecina ante las cámaras televisivas y otra mujer explicó que el hombre tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) hace poco. Lo conozco de toda la vida.

Los investigadores creen que el acusado habría sufrido un (ACV) la semana anterior al fatídico hecho. "Sobre el hecho que derivó en la muerte de su hija sostuvo que no se dio cuenta de que se la había olvidado en el auto", dijeron las fuentes consultadas.

"El hombre, el padre de la beba cuando la encontró comenzó a gritar: "'¡No me puede pasar, esto no me está pasando!', con la beba en brazos y él arrodillado en el piso".