Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Polémico mensaje de Keylor Navas: "Bendito el hombre que confía en mí…"

Polémico mensaje de Keylor Navas: "Bendito el hombre que confía en mí…"

08 Noviembre 2018
Polémico mensaje de Keylor Navas:

Thibaut Courtois le 'robó' el sitio de forma progresiva con Julen Lopetegui en el banquillo, y a su ascenso al banquillo del primer equipo Solari tampoco ha dudado a la hora de contar con el belga como el titular indiscutible en LaLiga Santander y la Champions League.

El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, publicó un mensaje bíblico en su cuenta oficial de Instagram poco antes del juego ante el Vicktoria Pilsen, en el que no figuró dentro de los once titulares.

Tres victorias seguidas: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero sobre todo me quedo con la seriedad y las ganas de buscar el gol".

"Puedo hablar del próximo partido y nada más. Hemos visto goles bellísimos esta noche gracias a la calidad".

Courtois por Keylor: "Es una decisión que he tomado". "Keylor es un señor, tiene mi admiración como futbolista y lo respeto como hombre, sigue siendo importante y es un jugador muy querido en el grupo".

Feliz: "Los futbolistas son los que han conseguido y son los que se merecen llevarse la victoria". Preguntado por un periodista checo si se podía dar por terminada la crisis del equipo por estas tres victorias, Solari respondió con una sonrisa: "Usted no conoce al Real Madrid, nosotros vivimos en una crisis permanente, incluso cuando ganamos la Champions". Solari añadió que "fue un partido con goles espectaculares, son muy buenos, jugamos serio, un gran partido para ganar". Son capaces de llegar hasta donde quieran, lo demostraron en el pasado.

Además, el técnico blanco dejó una frase en tono de broma que seguro que será muy comentada. "Habrá partidos distintos, donde nos hagan daño y nos cueste, pero jugando como hoy será difícil que no veamos goles". Es una gran noticia para todos.