Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » San Martín (T) venció a su tocayo de San Juan

San Martín (T) venció a su tocayo de San Juan

08 Noviembre 2018
San Martín (T) venció a su tocayo de San Juan

En un duelo por la permanencia entre dos rivales directos, San Martín de Tucumán recibirá este domingo a San Martín de San Juan en un partido correspondiente a la 11° fecha de la Superliga y que se disputará a partir de las 20 en La Ciudadela, con el arbitraje de Julio Barraza y televisación de TNT Sports Premium.

El "santo" tucumano recibió a San Martín de San Juan y a su ex técnico Rubén Forastello, en la Ciudadela, y pudo festejar. En el inicio del complemento, el árbitro Barraza cobró un penal inexistente para el local. Después de protestas y tarjetas amarillas, el arquero Ardente le sacó el disparo a Bieler y el resultado se mantuvo inalterable.

Finalmente, a los 21, Costa ejecutó de manera impecable un tiro libre en la derecha y metió la pelota en un ángulo para romper la paridad y decretar el 1-0.

El verdinegro casi lo empata a los 31, cuando Villarruel la bajó y el parguayo Alvarenga cabeceó mal y rechazó en vez de direccionarla contra el arco.

Sin embargo, no fue suficiente y sobre el cierre llegó el 2-0: fue obra de Matías García.

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García y Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez o Lucinao Pons y Claudio Bieler.

Dos cambios en el equipo de Rubén Forestello.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonathan Goitía, Francisco Mattia, Facundo Erpen, Federico Milo; Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Gustavo Villaruel; Martín Bravo y Nazareno Solís.

Goles en el segundo tiempo: 21m Costa (SMT) y 41m García (SMT).