Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Titans se llevan victoria a domicilio

Titans se llevan victoria a domicilio

08 Noviembre 2018
Titans se llevan victoria a domicilio

La crisis en Dallas es evidente y pese a recuperar dos fumbles en el primer cuarto, no supieron reflejarlo en el marcador.

En el Monday Night Football se enfrentarían dos equipos desesperados por una victoria: los Titans vencen a los Cowboys, quienes pueden seguir con la esperanza para la postemporada después de este partido fundamental.

Ezekiel Elliott tuvo una tarde de 112 yardas combinadas (61 por tierra y 51 por aire) pero no logró pesar en el encuentro.

La primera serie de los Cowboys fue buena, pero se tuvieron que conformar con el intento de gol de campo de Brett Maher de 38 yardas que mandó por un lado de los postes.

A la mitad del primer cuarto, los Cowboys lograron establecer un buen ataque que los llevó a la zona roja de los Titans, Dak Prescott no perdonó mandando un pase corto a Amari Cooper que se estrenó como vaquero poniendo adelante a los locales.

Mientras que Marcus Mariota terminó con 2 touchdowns y lanzó para 240 yardas, Dak Prescott hizo casi lo mismo, pero sufrió una intercepción.

Antes de finalizar el segundo cuarto, el ex jaguar Allen Hurns, le dio el empate a su equipo tras la recepción de 23 yardas.

En los minutos finales del partido, Marcus Mariota terminó por convertirse en la figura del partido cuando decidió acarrear de balón nueve yardas para decretar la victoria de Tennessee 28-14 ante Dallas.

Cabe destacar que el marcador pudo haber sido más amplio, pero Ryan Succop falló un corto intento de 28 yardas.

Prácticamente ya sin opciones de Playoffs, los Vaqueros (3-6) tendrán partido divisional en la Semana 10 frente a los Philadelphia Eagles; por su parte, los Titanes (4-4) habrán de medirse a los eternos favoritos a ser campeones, New England Patriots.