Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un candidato muerto gana las elecciones a una mujer

Un candidato muerto gana las elecciones a una mujer

08 Noviembre 2018
Un candidato muerto gana las elecciones a una mujer

Con todo y su polémico pasado, Hof derrotó a la profesora Lesia Romanov, del partido Demócrata, en la carrera por el distrito 36 de la Asamblea de Nevada.

Según la ley de Estados Unidos, cada comisión de Nevada deberá nominar a una persona como opción para llenar la vacante, para ser elegido por los presidentes de las comisiones, emitiendo votos proporcionales a la población de cada distrito.

Hof, quien se presentaba a sí mismo como un "chulo estadounidense", era dueño de un club de striptease y cinco burdeles legales.

El territorio donde ganó el proxeneta se caracteriza por una fuerte inclinación conservadora, donde predominan los comunidades rurales y grandes extensiones de desierto en la parte sur del Estado.

A pesar de que se advirtió a los votantes que estaba muerto, el partido Republicano hizo una férrea campaña para que Hof fuese electo a pesar de que ya no podía ejercer sus funciones por razones obvias y evitar que el puesto fuese demócrata, según constató el The Nevada Independent.

Hof falleció durante su celebración de cumpleaños y su cuerpo fue encontrado por uno de sus grandes amigos, el actor porno Ron Jeremy, quien recordó en su momento que "La última vez que lo ví iba a tener sexo con su prostituta Dasha".

Nevada es el único estado que permite la prostitución legal, la cual se lleva a cabo en aproximadamente 20 burdeles autorizados a trabajar en áreas mayormente rurales.

La policía aún está investigando las causas de la muerte, pero aseguraron que no sospechan de que se trate de un saldo de cuentas. El hombre era muy conocido en la zona, pero su popularidad creció luego de realizar un reality con HBO, denominado "The Cathouse", donde se mostraba el detrás de escena de The Bunny Ranch, con imágenes de desnudos y sexo. Ahora había llegado con el apoyo del consultor político Roger Stone, veterano asesor de Donald Trump.