Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » AFA invita a disfrutar inexplicable Superfinal de América

AFA invita a disfrutar inexplicable Superfinal de América

09 Noviembre 2018
AFA invita a disfrutar inexplicable Superfinal de América

Y aportando a la expectación previa, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) publicó un video motivacional bajo el concepto de que es "inexplicable" lo que está sucediendo: que los dos clubes más grandes del balompié trasandino y eternos archirrivales lleguen a la definición.

"Nos gustaría que los protagonistas de este Superclásico nos ayuden a mostrar al mundo que esto no es una guerra", expresan los chicos vestidos con camisetas de Boca y River.

A Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo, les dieron la idea de hacer una conferencia de prensa juntos después del gran partido. "A los presidentes que vean juntos el partido en el palco", siguen. "Nosotros lo vamos a ver todos juntos, comiendo una picadita", amplían.

Con la participación de Gonzalo Pity Martínez y Darío Benedettoque el video está apuntado a bajar los decibeles, por eso invitan a los amantes del fútbol a disfrutar un espectáculo único con la pasión que caracteriza a los argentinos.

Y un agregado: al final, sale Chiqui Tapia, el presidente de la AFA que pide "no trates de entenderla, disfrutala". Un reclamo que, por tierno, no deja de ser un llamado de conciencia para que más allá del resultado, gane la paz y fútbol sea una fiesta.