Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Auxilio, me desmayo...": el origen del nuevo video viral de las redes

"Auxilio, me desmayo...": el origen del nuevo video viral de las redes

09 Noviembre 2018

No solo es el meme del momento, sino que, además es el clip musical más exitoso de los últimos días en YouTube con sus innumerables versiones del 'cállese viejo lesbiano', aunque pocos sabemos su verdadero origen.

Desde allí, comenzaron a utilizar los dinosaurios como memes, colocando debajo de ellos frases sin ningún sentido. Y de acuerdo con un reporte del portal Verne de El País, este giro se lo debemos a la página de Facebook llamada "Shitpost prehistórico" que no solo aglutina las colecciones enteras de dinomemes, sino que sigue innovando con este tren viral incluso con nuevas ideas que no usan Jurassic Park Builder.

Estos cómicos videos fueron subidos en dos partes, donde en el primero de ellos Salcedo hizo bailar a Fabián; esta canción aparentemente ya forma parte de su repertorio personal, pero es lo de menos, ya que sus compañeros en Alemania ahora empiezan a adoptarla y más allá de eso, a bailarla.

"Auxilio, me desmayo / Cállese, viejo lesbiano", repite sin parar la voz mientras el dinosaurio computarizado danza, rebota y oscila. Si no lo conoces, aquí abajo te lo dejamos.

Los comentarios a través de las redes sociales no se hicieron esperar y es que al parecer, aunque es algo totalmente 'burdo', todos quedaron fascinados con estos videos, ya que los comentarios fueron de aprobación diciéndoles que "era genial que el 'cállese viejo lesbiano' llegara hasta ellos, que son divertidos, un orgullo mexicano", etc. En esta ocasión, alguien se encargó de transformar el remix del Viejo Lesbiano.