Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Avengers 4: se revela su duración actual

Avengers 4: se revela su duración actual

09 Noviembre 2018
Avengers 4: se revela su duración actual

Y es que al parecer la producción de Avengers 4 está encontrando problemas para editar el material y hasta ahora dura más de 3 horas.

Sin embargo, uno de los directores reveló que la duración de Avengers 4 podría ser de tres horas.

Todos sabemos perfectamente que unos cuantos meses más, el Marvel Cinematic Universe finalmente llegará a su climax luego de casi 20 películas a lo largo de 10 años, esto claro, con lo que será el estreno de Avengers 4 como la conocemos hasta el momento. Por su parte, Joe y Anthony Russo han aprovechado cada oportunidad para aumentar la incertidumbre con fotos que no adelantan demasiado.

"Diría que podría ser fácilmente una película de tres horas", explica Joe.

Como sea que fuere la duración del próximo filme de Marvel Films, la apuesta es básicamente segura, considerando que Avengers: Infinity War requirió un presupuesto de 400 millones de dólares, pero consiguió rebasar la superlativa línea de 2,000 millones de dólares de recaudación en taquilla. Y ya veremos si se mantiene. "Estamos a mirad del proceso de edición". Hay más de 3,000 tomas de efectos visuales en la película; los cuales requieren mucho tiempo, pensamiento, energía y esfuerzo y estamos en una etapa muy inicial de realizarlo.

"La más alta de cualquiera de las películas a la fecha, sin duda", aseguró Russo. De hecho, y en cuanto al apartado musical, el menor de los Russo conforma que el trabajo en la banda sonora junto a Alan Silvestri acaba de empezar.

Avengers 4 se estrenará en mayo del 2019 donde será la continuación de la pelea entre Thanos y los Vengadores que quedaron vivos.