Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con Ochoa y sin Chicharito, la selección mexicana enfrentará a Argentina

Con Ochoa y sin Chicharito, la selección mexicana enfrentará a Argentina

09 Noviembre 2018
Con Ochoa y sin Chicharito, la selección mexicana enfrentará a Argentina

Como bien se sabe, Ricardo Ferretti quiere contar con elementos de experiencia y roce internacional para enfrentar a una Argentina que tendrá como principal ausencia a Lionel Messi, pero ello no implica que se verá disminuida, sino al contrario es un combinado de experiencia y jerarquía.

Por medio de redes sociales, el Tri acabó con las dudas y dio a conocer los elegidos por el técnico interino Ricardo Tuca Ferretti para su última convocatoria antes de que deje el cargo temporal con estos choques ante Argentina los días 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza.

Aunque no estarán entre ellos Javier Hernández ni Andrés Guardado, el Tuca llamó a Miguel Layún, quien regresa al Tricolor después del Mundial de Rusia 2018, igual que Javier Aquino y el portero Jesús Corona, quien completa una terna de arqueros con Guillermo Ochoa y Hugo González.

Así que dicha FIFA de noviembre verá el retorno de algunos "europeos", no así el caso de Héctor Moreno y Javier Hernández, quienes no acudirán por distintas razones.

Ferretti convocó a 25 futbolistas, la mayoría de ellos milita en la Liga MX.

Medios: Erick Aguirre, Jesús Dueñas, Marco Fabián, Gutiérrez, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado y Javier Güémez.