Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Diego Luna regresará al universo de Star Wars

Diego Luna regresará al universo de Star Wars

09 Noviembre 2018
Diego Luna regresará al universo de Star Wars

Disney anunció su segunda serie Live action de Star Wars, la cual será interpretada por el mexicano Diego Luna, quien volverá a interpretar a Cassian Andor. Diego Luna retornará a este rol como protagonista de la serie.

El Universo Cinematográfico de Marvel también tendrá presencia en el futuro servicio de streaming de Disney y lo hará a lo grande con uno de los personajes más queridos, directo de las películas: Loki, que seguirá siendo protagonizado por Tom Hiddleston, confirmando así reportes previos.

Para esto, el equipo de Disney no dudó en volver a convertir a Diego Luna en el intérprete del temerario que ayudó a Felicity Jones a robar los planos de la Estrella de la Muerte.

"Tengo muchos recuerdos del genial trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente ". No se ha anunciado fecha de estreno para estas dos nuevas producciones.

Esta es la segunda serie que anuncia la compañía para su propia plataforma tras el anuncio de The Mandalorian, creada por Jon Favreau y también relacionada con Star Wars.