Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Diosdado Cabello: "La violencia que hay en Venezuela viene de Colombia"

Diosdado Cabello: "La violencia que hay en Venezuela viene de Colombia"

09 Noviembre 2018
Diosdado Cabello:

"He ratificado instrucciones (.) de no permitir, de no tolerar, de combatir, neutralizar cualquier grupo armado que entre de Colombia a territorio venezolano", señaló Maduro en una alocución transmitida en cadena obligatoria de radio y televisión.

El suceso ocurrió hace tres días en el estado de Amazonas, cuando una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se enfrentó con un grupo aún no identificado. En el ataque también resultaron heridos otros 10 efectivos de la GNB.

Padrino López advirtió a los responsables del ataque que la Fuerza Armada buscará "hasta el último grupo" irregular que opere en territorio venezolano.

"Este año hemos tenido más de quince incidentes en la frontera" con Colombia, explicó.

Indicó además que pidió "reforzar todas las medidas de inteligencia" para dar con los responsables del ataque.

Según dijo entonces el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, el suceso ocurrió en represalia por la captura de varios integrantes de un grupo paramilitar.

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro debe asumir el hecho de que la guerrilla colombiana esté tomando terreno en el país, aseguró el vicepresidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional, diputado Sergio Vergara, al pronunciarse sobre los hechos violentos suscitados en el estado Amazonas.