Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El fuerte exabrupto de Toto Ferro hacia Mauricio Macri

El fuerte exabrupto de Toto Ferro hacia Mauricio Macri

09 Noviembre 2018
El fuerte exabrupto de Toto Ferro hacia Mauricio Macri

Lorenzo Toto Ferro fue uno de los grandes ganadores en la entrega de los premios Fénix, donde se reconoce el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal.

“Bueno yo no hice la tarea para hoy” -comenzó, irónico-.

En la gala de los premios Fénix, Toto subió al escenario y, sin un discurso previamente preparado, agradeció a Luis Ortega (director de "El Ángel"), a sus padres y a sus abuelos. "Y nada, no maten al cine porque es de las mejores escuelas que hay".

"Estando acá en México, quería decir fuck Donald Trump y siendo argentino, fuck Mauricio Macri", disparó Toto, que seguramente apeló al insulto en lengua inglesa para evitar cualquier tipo de censura en la transmisión.

El video se volvió rápidamente viral, y la actriz Cecilia Roth, que interpreta a la madre de "Carlitos" en la película, aprovechó para opinar sobre sus dichos. "Gracias México. Me voy enchiladísimo", escribió el actor, que este viernes 9 cumple 20 años.

La realidad es que, a lo largo de la ceremonia, hubo otros mensajes que también llamaron la atención; uno de estos fue la amplia presencia de pañuelos verdes en la sala, en apoyo al aborto legal, seguro y gratuito en Argentina. Después de recorrer las pantallas del mundo y presentarse en festivales como el de Cannes y San Sebastián, recientemente fue preseleccionado para representar a la Argentina en la próxima entrega de los Premios Oscar.