Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca

Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca

09 Noviembre 2018
Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca

El cobro que le detuvo al Muñeco ocurrió en el Superclásico jugado el 25 de octubre de 1998 en el estadio Monumental y le valió a Boca para empatar 0-0 en el campo de su más enconado rival.

El próximo sábado, por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, ocho jugadores que estuvieron en la serie de 2015 que terminó con el lamentable episodio del gas pimienta dirán presente.

Tras eliminar a River, Boca perdió la final, también en penales, frente a Once Caldas.

El pequeño River Plate vivirá su primer superclásico y de la mejor manera. Entonces muchos socios que fueron a todos los partidos como local en la Copa Libertadores se quedaron sin entrada.

El planeta fútbol se paralizará con la Superfinal histórica entre Boca y River.

Boca y River se enfrentarán este sábado en la Bombonera de Buenos Aires y 15 días después disputarán el duelo de vuelta en el Monumental de Núñez.

Sobre la cancha de River, el exportero aseguró que "por la lejanía del público" se sentía "totalmente aislado" cada vez que jugaba allí, mientras que en la Bombonera se vivían momentos especiales por "la cercanía" de la gente. "En esos juegos se decidía qué partido le tocaba a cada juez", describe Todo Noticias.