Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Iron Maiden regresa a México con su Legacy of The Beast Tour!

¡Iron Maiden regresa a México con su Legacy of The Beast Tour!

09 Noviembre 2018
¡Iron Maiden regresa a México con su Legacy of The Beast Tour!

Esta vez, la excusa es la gira Legacy of the Beast, en la que vuelven a desempolvar temas de su repertorio clásico de los 80, con piezas clave de discos como Piece of Mind, Powerslave y The Number of the Beast.

En ese recorrido, Chile tendrá un espacio a mediados de octubre, en un recinto de alta convocatoria, con el Estadio Nacional como la primera opción, lugar que se ha vuelto habitual para los ingleses en los últimos años. "Hemos tenido excelentes reacciones por parte de los fanáticos".El Tour Legacy of the Beast 19 iniciará en Sunrise Florida el 18 de julio y concluirá en Chile el 15 de octubre. "Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras". dijo el vocalista de la banda, Bruce Dickinson. No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. "¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Argentina de nuevo!"

Los boletos para el show estarán disponibles para los miembros del club oficial el 12 de noviembre, mientras que la venta general de boletos comenzará el 16 de noviembre.