Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Joaquín Niemann logró sólido debut en el Mayakoba Classic

Joaquín Niemann logró sólido debut en el Mayakoba Classic

09 Noviembre 2018
Joaquín Niemann logró sólido debut en el Mayakoba Classic

En cuanto al resto de los mexicanos, Oscar Fraustro término en el sitio 19 con menos 5 mientras que Carlos Ortíz y Armando Favela cerraron empatados en el lugar treinta con un golpe adicional.

"Hasta la última bandera tuve oportunidad así que este año me siento mucho mejor", comentó Fowler, quien acumula cuatro victorias en el PGA Tour en su carrera.

En cuanto a su debut en el torneo, Jordan Spieth señaló que en otoño acostumbra jugar en Australia, pero este año prefirió jugar en Playa del Carmen, porque preguntó a otros jugadores sobre los mejores eventos para participar y todos coincidieron que era el Mayakoba Golf Classic.

Consideró que los cuatro mexicanos que tienen tarjeta de la PGA Tour son jugadores que son vistos con mayores probabilidades de triunfo en comparación a lo que sucedía hace dos o tres años. Entre los temas de esta charla están sus motivaciones, su historia, el excelente momento del golf mexicano, y más. "Creo que va ser una semana muy divertida ante muy buenos jugadores", dijo. "Ahora que estoy aquí me pregunto del porqué no había participado antes, porque es un lugar muy hermoso", expresó.

De igual forma, Lorena conversará con los golfistas mexicanos Roberto Díaz, Carlos Ortíz y Abraham Ancer, considerados los mejores exponentes del golf nacional en la PGA.

Respecto de quedarse cerca de ganar un título en la PGA Tour, compartió que la diferencia son pequeños detalles, errores mínimos, y está seguro que progresa en su juego y está en el camino a una coronación.

"Voy a vivir mi primera experiencia de defender mi primer título y eso se siente muy bien".

El estadounidense Patton Kizzire dijo estar emocionado por refrendar la corona conquistada en el Mayakoba 2017 en el campo El Camaleón. "Abraham Ancer y Ortiz realmente son buenos jugadores y el torneo sigue creciendo y va ser un torneo más grande en el futuro", estimó.