Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre: exmánager

Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre: exmánager

09 Noviembre 2018
Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre: exmánager

"Él simuló su muerte, está en una casa y está bien, confortable y todo (...) el mes que viene nos vamos a dar cuenta, se está preparando todo para que el mes que viene, pasando el día 15, reaparezca públicamente", mencionó el exmánager.

Según Muñoz, "el divo de Juárez" reaparecerá el 15 de diciembre aunque, aclaró, no se encuentra muy bien de salud.

Cabe recordar que Joaquín Muñoz ya había comentado que Juan Gabriel está vivo; fue en marzo pasado cuando al presentar su libro "Juan Gabriel y yo después de la muerte", en plena conferencia presentó un audio que supuestamente "El Divo de Juárez" le había mandado una hora antes del evento.

"Ahorita está malito porque, está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado".

Con relación a la herencia y la pelea de los bienes del cantante, afirmó que el testamento lo tiene Juan Gabriel y, por lo tanto, no se pueden quedar con nada ya que él está vivo.

"Tenían un trato e Iván no ha cumplido; no has cumplido Iván, lo tienes abandonado".

"Joaquín, quiero desearte mucha suerte en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto y los mejores de mis deseos", fue el mensaje que Juan Gabriel le habría enviado.

" En Estados Unidos nadie se muere (legalmente) hasta que llegue un doctor, CSI y todo mundo".

Muchas especulaciones se han hecho respecto al cantante tras su muerte. "La otra versión es que él se sentía mal y llamaron a los bomberos, y cuando llegaron él ya estaba muerto", dijo la psíquica en su canal de YouTube.