Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lesión de Russell Westbrook: no tan grave como parecía

Lesión de Russell Westbrook: no tan grave como parecía

09 Noviembre 2018
Lesión de Russell Westbrook: no tan grave como parecía

Paul George anotó 20 puntos y el Oklahoma City Thunder venció a los Houston Rockets 98-80 este jueves por la noche sin el base Russell Westbrook, para su séptima victoria consecutiva.

Westbrook concluyó con 17 puntos, nueve asistencias y siete rebotes antes de lesionarse y el entrenador de los Thunder, Bill Donovan, dijo que los primeros exámenes de rayos X fueron negativos, pero no sabrían con exactitud el alcance de la lesión de su base estrella hasta el martes por la tarde.

La NBA reconoció este lunes a Victor Oladipo (Pacers) y Russell Westbrook (Thunder), como los jugadores de la semana de la liga tras dejar muy buenas actuaciones en los partidos disputados el 29 de octubre y 4 de noviembre.

Steven Adams aportó 19 unidades y 10 tableros, mientras que Terrance Ferguson y Dennis Schroder añadieron 14 tantos cada uno por Oklahoma City.

Al final del tercer periodo, Westbrook saltó para atrapar un rebote y cayó de forma descompuesta y ya en el piso, con claro gesto de dolor.

Carmelo Anthony, que jugó con el Thunder la campaña pasada y fue canjeado antes del inicio de la temporada regular, terminó con dos puntos al encestar uno de 11 disparos.

A lo largo del partido Oklahoma mantuvo la ventaja sobre Houston, en el único momento que la perdió fue por un punto a mitad del segundo cuarto.