Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nació su primer hijo y le pusieron River Plate — Insólito

Nació su primer hijo y le pusieron River Plate — Insólito

09 Noviembre 2018
Nació su primer hijo y le pusieron River Plate — Insólito

Y el pequeño, rápidamente, se hizo famoso por la elección de los nombres.

Bejerano vive en Pinamar, con su pareja Ana Sofía Plate, quien completó esta "locura": "Tuve la posibilidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido". El segundo, en honor al recordado a Enzo Francescoli, fue escogido por el padre, así como el tercero: River. "Se despierta y se acuesta con River", aseguró Nahuel. Ambos decidieron ponerle el apellido de la mamá. ¿Cómo se llama ella? Alberto Raimundi, el relator partidario de Gimnasia y Esgrima de La Plata eligió ese nombre para homenajear a la selección de sus amores.

Y lo justificó: "A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria". La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre.

Cabe aclarar que hace poco se cambió la ley que permite colocar el apellido de la madre antes que el del padre y Nahuel se valió de esto para que el nombre de su hijo quede como él quería. "Desde el día uno supe que se iba a llamar así", contó el protagonista de esta historia viral de Facebook. "Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo el padre en declaración para distintos medios de comunicación.

El Superclásico de la final de la Copa Libertadores será el primero que verá Agustín Enzo desde su nacimiento. ¿Será con una victoria?