Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » AirDots, los nuevos auriculares de Xiaomi al estilo Airpods

AirDots, los nuevos auriculares de Xiaomi al estilo Airpods

10 Noviembre 2018
AirDots, los nuevos auriculares de Xiaomi al estilo Airpods

Y tras móviles, portátiles y altavoces inteligentes, ahora le ha tocado el turno a los auriculares inalámbricos.

Estos nuevos auriculares in-ear Xiaomi Mi AirDots Youth Edition no se ve afectada por la desconexión de frecuencia, un problema que afecta a todos los auriculares Bluetooth y que puede provocar desconexiones abruptas entre ellos.

Casi obsesionada por repetir todo lo que hace Apple pero a su manera y para su público, está claro que Xiaomi no pierde de vista a los de Cupertino.

Xiaomi ha anunciado sus AirPods particulares llamados AirDots.

Con un peso de 4,2 gramos y una autonomía de hasta 4 horas en activo, al introducir los AirDots en la caja estos se desconectarán, y al sacarlos se conectarán nuevamente al último dispositivo con el que estaban emparejados sin tener que encenderlos. Se dice queesta base de carga tiene capacidad para ofrecer hasta tres cargas completas, lo que se traduce en una autonomía de 12 horas, con un tiempo de reproducción de música de 5 horas en modo mono y 4 horas en modo estéreo.

El reconocido fabricante asiático ha presentado en su natal China a los nuevos AirDots los cuales cuentan con un aspecto muy parecido a los AirPods, pero con varias características que los hacen diferenciarse del resto. Utiliza Bluetooth 5.0 para una transmisión de audio eficiente en cuanto a consumo de batería y un driver dinámico de 7.2 mm para proporcionar una calidad de sonido decente. No tienen fecha en Occidente aún, pero no deberíamos tardar mucho en verlos salir en España.