Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Boca y River ultiman detalles para la primera súper final

Boca y River ultiman detalles para la primera súper final

10 Noviembre 2018
Boca y River ultiman detalles para la primera súper final

El plantel almorzará en las instalaciones del estadio, luego el DT Marcelo Gallardo dará una charla técnica y a las 14.30 está prevista la salida rumbo a La Bombonera, que será el escenario del partido desde las 17 con arbitraje del chileno Roberto Tobar. El artículo siguiente, por su parte, habla de " el tiempo prudencial de espera será de hasta 45 minutos.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este viernes en conferencia de prensa en Buenos Aires que esta final es un partido histórico, pues "nunca hubo una final entre Boca y River y será una oportunidad histórica, una finalísima".

En un fin de semana que albergará clásicos en diferentes puntos del planeta (Manchester City-Manchester United en Inglaterra; Nacional-Peñarol en Uruguay; Olympiakos-Panathinaikos en Grecia; Borussia Dortmund-Bayern Munich en Alemania, entre otros), el duelo entre las dos instituciones más poderosas del país reviste características inusuales.

Para comenzar a palpitar quién será el monarca de la Copa Libertadores la ciudad de Buenos Aires se viste de gala para atraer la atención del mundo y es que esta es la ultima final a partidos ida y vuelta en el torneo suramericano y qué mejor manera de cerrar este formato que con acérrimos enemigos.

Por lo pronto será la tercera vez en el historial de la Libertadores que dos equipos de una misma nación se medirán en una definición copera.

La presencia del ex Newell's parece garantizada, aunque cualquier eventual faltazo le abriría la puerta a Fernando Gago o a Agustín Almendra.

El único que estuvo en duda fue Pablo Pérez por molestias físicas, pero llegará sin problemas y podrá ser titular. Matías Biscay, principal asistente del "Muñeco" Gallardo, que hoy asumirá las riendas de la conducción, mostró el carnet de socio adherente al "club del misterio" y tampoco confirmó la alineación de su equipo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Ezequiel Palacios; Rafael Borré y Lucas Pratto.