Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » CC. Sabathia llega a un acuerdo para seguir con los Yankees

CC. Sabathia llega a un acuerdo para seguir con los Yankees

10 Noviembre 2018
CC. Sabathia llega a un acuerdo para seguir con los Yankees

La temporada de 2019 será la última de su carrera en las mayores.

A sólo unos días de volver a firmar con Yankees un contrato de ocho millones por la siguiente campaña, el veterano anunció a través de Twitter que se retirará al finalizar la temporada 2019.

La persona habló ayer a condición de anonimato porque el acuerdo está sujeto a la aprobación de los exámenes médicos.

Cabe recordar que durante la campaña anterior, el lanzador estadounidense sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que utilizar una rodillera y someterse a un tratamiento basado en inyecciones periódicas.

Su récord con los Yankees es de 129-80, y su contrato nuevo eleva su paga con Nueva York a 229 millones de dólares a lo largo de 11 temporadas.

El pitcher de 38 años cumplirá así su undécima temporada con los Bombarderos del Bronx, equipo con el que ha conseguido un campeonato de Serie Mundial.

Aprovechó una inminente opción para rescindir el contrato después de la campaña de 2011 para lograr un nuevo convenio que añadió un salario de 25 millones de dólares para 2016 con una alternativa para el equipo de 25 millones más para 2017.

El golpe fue una represalia después de que Andrew Kittredge, pitcher de los Rays, le lanzó alto y adentro a Austin Romine. The Washington Post y USA Today citaron fuentes anónimas al informar que la oferta por Harper se realizó a finales de septiembre y que expiró oficialmente la semana pasada, cuando los Nacionales perdieron sus derechos de negociación exclusivos con el jardinero derecho.