Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Compositor de Dragon Ball salió electo como senador de Estados Unidos

Compositor de Dragon Ball salió electo como senador de Estados Unidos

10 Noviembre 2018
Compositor de Dragon Ball salió electo como senador de Estados Unidos

Buenos tiempos para la política (dicen) y es que nosotros no nos posicionamos con demócratas ni republicanos en EEUU, tanto porque no nos corresponde como porque no es ni nuestro país, pero sí que nos alegra saber que uno de los compositores de Dragon Ball Z ahora es senador en el estado de Texas. Nathan ha sido reconocido como compositor, musicólogo de muchas pistas para la adaptación en ingles de Dragon Ball Z.

Lo anterior, después de conocer al co-fundador de FUNimation, Robert Cocanougher, algo que lo llevó por el azar del destino a ser parte de películas de Dragon Ball como "La batalla más grande de este mundo está por comenzar" o "El Regreso del Guerrero Legendario".

Hoy, parecería que sus prioridades son un poco diferentes, ya que venció al republicano Don Huffines en las elecciones de mitad de período en Estados Unidos.

Afortunadamente, el nuevo senador estatal claramente no se avergüenza de su pasado e incluso lo incluye junto a cofundar una firma de abogados y poseer su propio negocio de producción musical en su biografía personal.

Así fue como terminó escribiendo partituras para la música incidental de los primeros 67 episodios de DBZ y un montón de películas como The World's Strongest, The Tree of Might, Broly - Second Coming, Fusion Reborn y Wrath of the Dragon.

Y no te pierdas.